Cualquier llamado o encargo independiente del tamaño que sea, siempre queremos lograrlo! Y este fue uno de los casos.
Tuvimos nuestra primera reunión con la empresa Polpaico.
Nos contactaron porque querían hacer un regalo sustentable, que permaneciera en el tiempo y que fuera de cemento.
En un inicio tenían tres opciones de empresas con las cuales generar sus regalos, pero finalmente se decidieron por BGIFT, porque podíamos hacer lo que quisieran.
Entre idea y referentes surgieron los posavasos, solo de cemento.
En ese momento la idea había que empezar a realizarla y que resultara. Empezamos a contactar emprendimientos que trabajaran con cemento para hacer pruebas y llegar al resultado perfecto!
Y así lo hicimos… lograr que fuera un producto hecho solo con cemento y agua, para que fuera sostenible, y que mantuviera las características de nuestro cliente- un cemento claro-
Junto con Kume logramos llegar a la mezcla perfecta, comenzamos a diseñar los posavasos y probar diferentes pinturas… y entre prueba y prueba, se logro llegar a los diseños que nuestro cliente eligió.
Pero, esto aún no termina!... No solo tenía que ser un producto de cemento, sino que su packaging también tenía que llevar el sello de Polpaico. Por eso se utilizó el envoltorio de los sacos de cementos para crear la caja donde iban a llegar y guardarse estos posavasos. Con la buena disposición de la imprenta logramos ocupar los sacos y que quedara como la frase de la primera reunión “regalo de cemento, sustentable y que permaneciera en el tiempo”.
Después de seis semanas de trabajo, tres emprendimientos, ocho empleos temporales, llegamos a un gran resultado 4600 posavasos de cemento Polpaico envueltos en 700 cajas.
Los comentarios serán aprobados antes de mostrarse